Luego del triunfo de La Libertad Avanza en la segunda vuelta de las elecciones generales este domingo, el presidente Alberto Fernández se reunirá con Javier Milei para organizar la transición y prever el traspaso de mando el 10 de diciembre próximo, día en el que se cumplen 40 años del retorno de la democracia.
Si bien no hay un horario concreto, la reunión se realizará este lunes luego de que el candidato por Unión por la Patria y ministro de Economia, Sergio Massa, solicitara una licencia en el ministerio para «facilitar la transición».

El traspaso del área económica quedará a cargo del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y del presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.
En su primer discurso luego de reconocida la derrota por parte de Massa, el libertario anticipó que comenzará a trabajar este lunes para «el 10 de diciembre darle soluciones a los argentinos«, y le pidió «responsabilidad» al Gobierno de Alberto Fernández: «Queremos pedirle que sea responsable, que entienda que ha llegado una nueva Argentina y que actúen en consecuencia. Que se hagan cargo hasta el final del mandato del 10 de diciembre».