jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
AGARRÓ LA PALA

Se metió en una casa a través de un terreno baldío y se robó una enorme cantidad de herramientas

El sujeto de 36 años fue interceptado en la vivienda ubicada en Almirante Brown 3356, del barrio Plaza Peralta Ramos.

|

En la tarde de este viernes, un sujeto de 36 años rompió el candado y la reja de ingreso a un terreno baldío ubicado en Almirante Brown entre Jujuy y Salta y entró al domicilio lindante, cuya altura es 3356, propiedad de dos mujeres de 74 y 48 años.

Allí intentó robarse diversas herramientas pertenecientes a las residentes. Sin embargo, un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría Segunda, los cuales se hicieron presente y aprehendieron al malhechor.

Luego, se constató que el individuo posee procesos penales por atentado a la autoridad y lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad, encubrimiento y tres hechos de robo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Puesto en conocimiento, el fiscal Gastón De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes