sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Las perlitas de los festejos por la Copa del Mundo

El Kun Agüero reveló intimidades de la celebración de la Selección Argentina en Qatar

|

El Kun Agüero habló en su cuenta de Twitch de la celebración del plantel tras ganar en el Mundial de Qatar. «Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mierda. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda», contó sobre el momento en que levantó a Lionel Messi en hombros.

Agregó: «En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. ‘Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después».

El Kun también reveló que tomó “mucho alcohol” “Pero estaba sin comer, por eso me pegó”, aclaró. “Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja», expresó entre risas.

@twitch_one77

#kunaguero #messi #twitch #flypシ #viral #parati

♬ sonido original – nahuel_rock77
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Frazadazos: el Consejo Escolar aclara que no hay situaciones que justifiquen “suspender clases” - A raíz de los sucesivos frazadazos, para reclamar por la falta de calefacción en escuelas… Ver nota >

En la emoción del momento, casi se olvida de Benjamín, su hijo. «Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentamos el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja», exclamó entre risas.

Por último, contó cómo fue el momento en el que tuvo en sus manos el trofeo del Mundial: «Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes