martes 2 de julio de 2024
9.9 C
Mar del Plata
BÚSQUEDA

Joven de 17 años escapó de su casa con su hija y no regresó: llevan ocho días desaparecidas

Vivian Cristal Luz Serantes discutió con su madre el sábado 22 de junio y se fue de su domicilio en el barrio Las Avenidas junto a su hija de 2 años. No saben dónde están y no tienen celular.

|

Cristal con su hija Celeste, de dos años.

Una familia marplatense busca desde hace más de una semana a Vivian Cristal Luz Serantes, de 17 años, que se fue de su casa en el barrio La Avenidas luego de una discusión, se llevó a su hija de 2 años, Celeste, y no volvió a comunicarse. Hasta el día de hoy nadie sabe dónde están.

Marina, madre de Vivian, le confió a Mi8 que no es la primera vez que su hija abandona su hogar. Sin embargo, nunca se había llevado a su bebé con ella.

El sábado 22 de junio a las 10 de la mañana, Marina y Vivian mantuvieron una fuerte discusión en su casa, en Diagonal Elpidio González al 5000. Luego, la mujer fue a hacer compras a una cuadras y volvió a los 15 minutos. Su hija y su nieta no estaban. Su hermano, que dormía en su habitación, le contó que la adolescente le había dicho que iba a la panadería del barrio.

Marina no la cruzó en el trayecto. Tras esperar varias horas, comenzaron a preguntar a amigas y vecinos si sabían algo de ella y de Celeste.

Los Serantes presentaron la denuncia en la Comisaría Acantilados el lunes 24 de junio, dos días después. Vivian no tiene celular y no se comunicó con ningún miembro de su familia.

Vivian Cristal Luz Serantes
Vivian Cristal Luz Serantes.

«Es una chica que no le gusta que le digan nada. Se ha escapado, ha vuelto, pero porque yo siempre tuve a la nena. Esta vez se llevó a mi nieta y es una chica que no se maneja en la calle, no sabe para donde ir. Ayer me llamaron diciéndome que la vieron en las plazas del Centro, que se junta con gente que anda consumiendo y durmiendo en la calle. Fui a buscarla pero no la encontré«, narró Marina.

Según la descripción que aportaron en la denuncia, Viviana tiene pelo castaño, de tes morena, delgada y de 1,60 metros de altura. Tenía puesto un camperón negro largo hasta las rodillas, calza negra, zapatillas marca 720 negras con detalles rosados.

Además, tiene un tatuaje en su brazo derecho con el nombre «Pedro». También posee un tatoo en el izquierdo.

«Me preocupa más que nada mi nieta, porque Vivian se ha escapado, ya es una chica grande. Mi nieta no tiene ni 3 años, ya no se por dónde buscarla, a quién preguntarle, recorrí todos los lugares que me dijeron que estaba«, expresó Marina.

«Por lo menos, si llega a ver las noticias, que se comunique con nosotros y que me diga ‘Mamá, soy yo, no quiero ir pero estamos bien’. Pero necesito saber donde está», pidió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes