jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
POLÍTICA

Neme se reunió con Macri en una cumbre del PRO: «Tus ganas nos llenan de energía»

En el marco de una convocatoria de gobernadores, intendentes y diputados vinculados al macrismo, el concejal de Vamos Juntos conversó con el ex Presidente.

|

Agustín Neme y Mauricio Macri.

En el marco de una cumbre del PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el concejal de Vamos Juntos, Agustín Neme, publicó en sus redes sociales una foto con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien tuvo un encuentro y aprovechó para respaldar su nueva etapa como líder del partido.

«Gracias @mauriciomacri por recibirme y compartir esta charla. Tu visión de país, todo lo que ya hiciste y seguís haciendo, tu empuje, tus ganas nos llenan de energía para quienes queremos que nuestro país salga adelante de una vez por todas«, posteó Neme en su cuenta de X.

Además, en un comentario agregó: «Como siempre decís, somos el cambio o no somos nada, y ahí estaré desde mi lugar trabajando para que esos cambios sean realidad. Gracias Mauricio». El texto fue acompañado de una foto de los dos abrazados una vez terminada la reunión.

El encuentro entre el concejal y el ex Presidente se dio en el marco de una convocatoria ideada por Macri, a la que asistieron gobernadores, intendentes y diputados pertenecientes al partido. El objetivo de esta «Mesa Ejecutiva» es fijar un plan de acción para encaminar al PRO de cara a las próximas elecciones, tras las derrotas en 2019 y 2023, donde Juntos por el Cambio fue tercera fuerza a nivel nacional.

En el cónclave, en la que estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro, se analizó la situación de este espacio, el contexto político y en qué instancia se encuentra la Ley Bases, que se debatirá este jueves en la Cámara de Diputados. Además, se repasó el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, donde Cristian Ritondo asumirá como presidente del PRO con el visto bueno de Macri.

También estuvieron Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires) y Soledad Martínez (Vicente López), mientras que Nacho Torres (Chubut) siguió todo de forma virtual desde Italia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes