viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIDEO

Entraron arrastrándose a un showroom y lo desvalijaron: se llevaron $3 millones en mercadería

Dos delincuentes ingresaron hoy a las 5 de la mañana a un local de ropa en Bronzini al 1500. Robaron jeans, buzos, camperas, zapatos y polleras.

|

Se arrastraron y desvalijaron un showroom.

Un local de venta de ropa femenina fue desvalijado durante la madrugada del lunes por parte de dos delincuentes que ingresaron por una ventana y se arrastraron para no ser detectados por la alarma. La mercadería robada está valuada entre 2 y 3 millones de pesos.

Todo ocurrió este lunes alrededor de las 4:50 de la madrugada, en el showroom «By Lula», ubicado en Teodoro Bronzini al 1500, a pocos metros de la Avenida Luro. El par de delincuentes rompió una ventana en la parte trasera del local y se arrastraron hasta el sector de atención al cliente. Uno de ellos comenzó a tomar prendas y se las pasaba al otro por el piso para que el sistema de alarma no se activara.

Según la dueña del comercio, Luana Gallardo, se llevaron mercadería valuada entre 2 y 3 millones de pesos: robaron más de 100 jeans, zapatos, polleras, buzos, camperas y perchas. Una vez que agruparon su motín, volvieron a la parte trasera y también revisaron la caja registradora.

Gallardo habló con Canal 8 y pidió que cualquier persona que vea la ropa publicada en redes sociales lo denuncie o se comunique con ella a través del perfil de Instagram de su emprendimiento (@bylula.showroom).

«Las clientas saben más o menos la ropa que vendemos. Soy una emprendedora que arrancó con nada y hoy puedo tener mi local para atenderlas. Se llevaron un montón de cosas y perdí un día de trabajo«, manifestó.

Video publicado en las redes sociales del showroom.

«Esto te hace sentir vulnerable y descuidado. Cuando ves el video por primera vez es muy fuerte y te genera mucha bronca y tristeza», agregó.

Gallardo contó que el resto de los comerciantes del paseo de compras están muy preocupados por este hecho de inseguridad. «Tenemos un grupo de WhatsApp, están todos asustados porque le puede tocar a cualquiera. Pediría que haya un poco más de patrullaje, pero no sé si se termina de ayudar del todo a las personas. Hay que cuidarnos entre nosotros y apoyarnos», expresó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes