viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
MÚSICA

Luis Alfa se presenta este sábado en Mar del Plata junto a C4 Reggae Combativo

Este sábado desde las 21 C4 regresa a la ciudad para vivir una noche inolvidable al ritmo de sus grandes éxitos.

|

Luis Alfa con "C4 Reggae Combativo" se presentan este sábado en Mar del Plata.

Mientras giran por diversos puntos del país, el reggae combativo de C4 regresa a Mar del Plata con una presentación este sábado. El año pasado cumplieron 30 años de carrera y lo festejaron con grandes shows, incluso en la ciudad. Desde su creación en 1993, C4 ha mantenido viva la esencia del reggae combativo.

Año tras año, la banda evolucionó pero siempre con el compromiso hacia la música y su identidad barrial, siendo un faro de inspiración para nuevas generaciones.

Con León González, Facundo Ferrando, Pablo Becerra y Facundo Peralta en la formación actual, C4 regresa a la ciudad para vivir una noche inolvidable al ritmo de sus grandes éxitos, canciones como “Nunca me verás caer”, “Labios de malbec”, “Eclipse”, entre tantas más.

La cita es este sábado 29 de junio desde las 21 se presentará Luis Alfa junto a C4 Reggae Combativo en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620).

Las entradas anticipadas están a la venta en articket.com.ar o en abbeyroadmdp.com.ar y en puntos de venta físicos: Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y ADN Store (Necochea).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes