jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
VIRAL

¿Notas numéricas? ¡No, figuritas de la selección! La divertida forma de corregir de un docente

La Scaloneta, presente hasta en la tensión al momento de recibir la nota en el aula. Este profesor no dejó pasar la ocasión, innovó y se viralizó rapidamente en redes.

|

En épocas en las que juega la Selección Argentina, es imposible que los focos apunten hacia otro lado. Incluso en las escuelas, con charlas de por medio entre alumnos y profesores acerca de los resultados de La Scaloneta.

Con la Copa América en plena competencia, este profesor aprovechó y rompió todo tipo de esquema de corrección, con una idea que no tardó en viralizarse.

Es que, al momento de devolver exámenes corregidos, el docente no sólo utilizó su lapicera roja para escribir la nota final, sino que pegó una nota de cada jugador con el dorsal correspondiente. Es decir que todos los alumnos aspiraban a sacarse un Lionel Messi (10), un Julián Álvarez (9), un Marcos Acuña (8) o un Rodrigo De Paul (7). Eso sí, no querían saber nada con sacarse un Franco Armani (1) o un Martínez Quarta (2) y aplazar.

Rápidamente el video del usuario mauriciogutvay se hizo tendencia en la red X, luego de ser compartido por decenas de twitteros.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes