lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Caso Loan: hallaron tierra removida en el cementerio que tiene su abuela

Allí se realiza un megaoperativo entre fuerzas federales y de la Policía Bonaerense, que llegaron a Corrientes para colaborar con la búsqueda.

|

Loan Danilo Peña, el niño de 5 años buscado en Corrientes.

Avanza un megaoperativo este domingo en la casa de la abuela de Loan Danilo Peña, luego de hallarse tierra removida en un cementerio que tienen en su vivienda.

Efectivos federales y personal de la Policía Bonaerense se encuentran en ese campo, donde hay ocho tumbas, para efectuar los rastrillajes. 

Loan se encuentra desaparecido desde hace 17 días y en las últimas horas trascendió el testimonio de una mujer que dio un giro inesperado en la causa por la desaparición del menor. Su tía, Laudelina Peña, sostuvo frente a un fiscal federal que María Victoria Caillava y Carlos Pérez atropellaron a Loan.

La mujer prestó declaración testimonial y reveló que el nene de 5 años murió atropellado por la camioneta que manejaban el capitán de navío de la Armada Carlos Pérez y su pareja María Victoria Caillava, ex funcionaria municipal de la localidad correntina de 9 de Julio.

Ante este escenario, la estructura de los rastrillajes se modificó y se intensificaron los trabajos en los campos aledaños a la casa de la abuela del pequeño.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes