viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIDEO

Pato Fontanet sorprendió a un grupo de fanáticos marplatenses en la presentación de un libro sobre Cromañón

Don Osvaldo se presenta en GAP esta noche, por lo que toda la banda, Pato Fontanet incluido, sorprendió a un grupo de personas que participaban anoche de la presentación del libro "Voces, tiempo, verdad" en el Soriano. Mirá los videos.

|

Este martes y en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, cerca de cuarenta marplatenses acompañaron la presentación del libro «Voces, tiempo, verdad» formulado por la Organización de Sobrevivientes y Familiares de Víctimas de la tragedia de Cromañón «No nos cuenten Cromañón».

La jornada, que se extendió entre las 18.30 y las 21, trascurrió colmada de emoción, testimonios y debates y prometía un cierre con «música en vivo».

La sorpresa de todos los presentes se dio cuando, cerca del final de la mesa de debate con el periodista Bruno Larocca y el sobreviviente de la tragedia Diego Cocuzza, Patricio Fontanet, Christian Torrejón, Luis Lamas y todo Don Osvaldo aparecieron en el lugar.

El cierre musical fue de la mano de, nada más ni nada menos, que una seguidilla de temas de Callejeros en la voz de su propio autor.

Los fanáticos, ante semejante sorpresa, colmaron la sala de la Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal de lágrimas y acompañaron, con calma y parsimonia, la presentación de la banda.

Tras cerca de cinco canciones emblemáticas de Callejeros, Patricio «Pato» Fontanet recibió a sus fanáticos, charló con ellos y se tomó fotos que quedarán para el recuerdo de quienes pensaron que verían una presentación más de un libro que relata «desde adentro» lo que se vivió la noche del 30 de diciembre de 2004 en República Cromañón y todo su proceso judicial y mediático posterior.

Tras dos veranos consecutivos de presentaciones en los Silos, Don Osvaldo vuelve a Mar del Plata para una presentación en GAP -Constitución 5780- este 26 de junio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes