viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
COLECTA

Los familiares de Talía Abigail Aragón ya juntaron la plata para el sepelio y hoy despiden sus restos

El circulo íntimo de la mujer de 27 años, madre de tres hijos, encontrada muerta en Los Acantilados logró recaudar los fondos necesarios para costear el sepelio.

|

El círculo íntimo de Talía Abigail Aragón, la mujer de 27 años que fue encontrada sin vida en la zona de Los Acantilados, logró juntar la totalidad de la plata para poder pagar el sepelio y despedir sus restos.

Familiares y amigos de la víctima lograron reunir los fondos en el marco de una colecta compartida en Facebook, por lo que este viernes van a realizar el velatorio.

El cadáver de la joven fue encontrada este miércoles a partir de un llamado al 911 que ocasionó que las autoridades tomaran conocimiento que había un cuerpo en la parte baja del acantilado, en la zona de ruta 11 y calle 515.

Posteriormente, ya durante el jueves, se dio a conocer su nombre y datos personales, tales como su rol de madre de tres hijos.

Una versión inicial del caso que lleva adelante el fiscal Fernando Berlingeri indicaba que se trataba de un suicidio. Sin embargo, a partir del informe preliminar de la autopsia, se descubrió que la víctima tenía una puñalada en la zona del pecho y heridas defensivas, por lo que la investigación continúa en pos de dar con el autor del crimen.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes