domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
HORROR

Dan a conocer el nombre de la mujer asesinada en Acantilados

Las autoridades dieron a conocer el nombre de la mujer asesinada en Acantilados. Se trata de Talía Abigail Aragón, de 27 años.

|

Talía Abigail Aragón tenía 27 años.

Luego de que el papá de la víctima pudiera dialogar con los investigadores, las autoridades policiales dieron a conocer el nombre de la joven marplatense de 27 años. Se trata de Talía Abigail Aragón.

Según pudo saber Mi8, el fiscal Fernando Berlingeri, quien recaratuló la causa como homicidio, busca mantener cierto hermetismo en torno a la investigación para no entorpecer el esclarecimiento del hecho.

A partir del testimonio del papá de Talía, los investigadores pudieron obtener algunos elementos que les permitan saber quién fue el que apuñaló en el pecho a la joven antes de que cayera por el acantilado y muriera.

Si bien hay algunos indicios, por estas horas las fuentes consultadas por este medio prefieren mantener la prudencia para resguardar la investigación y preservar a la familia.

Tras la reunión con el fiscal, el papá de Talía se reunió con los representantes de la oficina municipal de Atención a la Víctima para recibir la contención necesaria en un momento tan difícil como el que les toca atravesar.

Se espera conocer en las próximas horas detalles sobre la situación que atravesaba la joven y si tenía conflicto con alguna pareja o expareja que les permita a los investigadores avanzar en el esclarecimiento del crimen.

El cuerpo de Talía apareció el miércoles por la mañana en el acantilado, en la zona de la ruta 11 y la 515. Luego de somete el cadáver a una operación de autopsia los médicos forenses revelaron que tenía una herida de arma blanca a la altura del pecho. No obstante, confirmaron que la causa de la muerte había sido la brutal caída desde unos 30 metros.

Recién en horas de la tarde de este jueves se logró identificar el cuerpo de la mujer de 27 años y a partir de allí se trabaja para individualizar al asesino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes