jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal

|

Acantilados al sur de Mar del Plata.

Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el miércoles por la mañana había sido apuñalada en el pecho antes de caer por el acantilado, el fiscal Fernando Berlingeri logró acreditar la identidad de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades manejaron con cautela la información, pero Mi8 pudo saber que se trata de una marplatense de 27 años.

El fiscal a cargo de la investigación mantiene por estas horas un encuentro con el papá de la víctima para tratar de conocer las circunstancias que la rodeaban antes de la muerte. La familia luego se entrevistará con el área de Atención a la Víctima del municipio.

El cuerpo de la mujer apareció en un acantilado, a la altura de la circunvalación y la 515. En un principio se especuló con la hipótesis de que se había tratado de un suicidio, pero a partir del informe preliminar de autopsia se descubrió que la víctima tenía una puñalada en la zona del pecho y heridas defensivas.

Si bien el informe que recibió el fiscal confirmó que la muerte de la mujer se produjo por la caída, la hipótesis de un crimen comenzó a ganar terreno.

Sin embargo, la imposibilidad de acreditar la identidad de la joven hacía difícil saber las circunstancias que pudieron llevarla hasta allí.

A partir de ahora, con el testimonio de los familiares y allegados de la joven se esperan nuevos avances en la causa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes