miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
GIRO

La autopsia reveló que la mujer hallada muerta en Acantilados había sido apuñalada

El informe preliminar de la autopsia reveló que la mujer tenía una puñalada en el pecho y heridas defensivas. La causa de la muerte fue la caída.

|

Así quedó el acantilado desmoronado.

El informe preliminar de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la mujer que fue encontrado en Acantilados reveló que tenía una herida de arma blanca por lo que ahora no se descarta que haya sido asesinada.

Los resultados que recibió el fiscal Fernando Berlingeri confirmaron que la causa de la muerte fue el fuerte impacto producto de la caída desde el Acantilado. No obstante, las heridas de arma blanca halladas en el cuerpo permiten suponer que fue atacada.

El hecho se descubrió este miércoles, cuando a partir de un llamado al 911 las autoridades tomaron conocimiento que había un cuerpo en la parte baja del acantilado en la zona de ruta 11 y calle 515.

Hasta allí llegó personal de la subcomisaría Acantilados, quien pidió apoyo al grupo de rescates especiales que constató la muerte de la mujer, que estaba vestida con un pantalón negro y una campera blanca.

El fiscal Berlingeri inició actuaciones por averiguación de causales de muerte y ordenó la realización de una autopsia que se llevó adelante en la noche del miércoles. Si bien todo indicaba que se trataba de un suicidio, la revelación de la autopsia cambió la perspectiva.

Por el momento, no se descarta ninguna posibilidad. Los investigadores trabajan para confirmar si fue atacada y arrojada del acantilado o si se cayó.

A su vez, hay otra tarea que llevan adelante: confirmar la identidad de la víctima. Los rescatistas no hallaron ningún elemento que permitiera identificarla y hasta el momento no se presentaron personas para averiguar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes