domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
REDES

Rabinovich volvió a cruzar a Pulti en redes: «Tenés el síndrome del comentarista»

El senador del PRO Alejandro Rabinovich volvió a cruzar a Gustavo Pulti por aprobar el proyecto que aumenta las indemnizaciones.

|

El diputado de Unión por la Patria Gustavo Pulti publicó en redes sociales un video en el que plantea las consecuencias negativas que tendrá para la Argentina la aprobación del Rigi (Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones) y el senador del PRO, Alejandro Rabinovich, salió al cruce: «Tenés el síndrome del comentarista«.

El líder de Acción Marplatense publicó un video de TikTok en el que detalló los riesgos de la propuesta que elevó el gobierno y ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. El exintendente explicó las consecuencias que podría tener, por ejemplo, para la industria pesquera en Mar del Plata.

@gustavo.pulti

Alerta: si el Senado vota el RIGI en la Ley Bases nos podemos quedar sin recursos naturales. #RIGI #pesca #leybases #recursosnaturales

♬ sonido original – Gustavo Pulti

«El proyecto que trata el Senado también va contra la industria pesquera y amenaza de muerte al trabajo», disparó el legislador provincial.

El posteo de Pulti en X fue respondido por el senador provincial Rabinovich, quien lo cuestionó por aprobar el proyecto de ley en la Legislatura provincial que busca modificar la fórmula para calcular las indemnizaciones. «¿De verdad Gustavo Pulti? ¿Después que votaste multiplicar por 7 los intereses de los juicios por despido hace 15 días?», escribió el legislador.

El senador del PRO le recordó que tuvo la oportunidad de «escuchar al sector privado, a los pequeños locales, a las pymes» y le reclamó: «Lo que queremos que expliques en un video es por qué levantaste la mano en contra de la contratación de nuevos empleados y no que andes comentando lo que pueden o no votar otros».

Y remató: «Tenés el síndrome del comentarista».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes