jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
EN VIVO

Montenegro cuestionó el proyecto para aumentar indemnizaciones: «Destroza el nuevo empleo»

En una nueva conferencia de prensa en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo, el jefe comunal expresó: "La ciudad va para un lado y la provincia para otro".

|

El intendente Guillermo Montenegro, durante la conferencia de prensa en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo, cuestionó el proyecto de ley que propone aumentar las indemnizaciones en la provincia de Buenos Aires. «La ciudad va para un lado y la provincia para otro», aseguró el jefe comunal.

El proyecto que se debate en la Legislatura de la Provincia y que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, postula que las indemnizaciones tengan índices de actualización, similares a otros instrumentos, como los créditos, los honorarios profesionales o las jubilaciones y pensiones, que tienen fórmulas que se actualizan a partir del Índice de Precios al Consumidor.

Ante la iniciativa presentada por una diputada de Unión por la Patria, Montenegro expresó su postura crítica y aseguró que se trata de un proyecto laboral que «es el final e las pymes».

«Está ley que tiene media sanción de diputados carece de sentido común. Y es una ley injusta. Va a generar que no haya laburo. Nadie se va a animar a invertir, nadie va a generar un puesto de trabajo más. Destroza el nuevo empleo«, sostuvo.

En ese contexto

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes