jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
VIVAN LOS NOVIOS

Matías Alé le propuso casamiento a su novia marplatense en los Martín Fierro Federal

Tras ser galardonado con el premio por su labor como Animación Masculina en el programa Showbeach, el mediático le pidió matrimonio a su novia de 22 años: en vez de un anillo, le entregó una alpargata. Mirá la propuesta.

|

El actor y conductor Matías Alé ganó su primer Martín Fierro Federal a Labor Animación Masculina por el programa Showbeach que condujo en la televisión de Villa Carlos Paz. Tras subir a recibir su estatuilla invitó a subir a Martina Vignolo, su novia marplatense de 22 años y le hizo una romántica propuesta: «No se cuando, pero ¿te querés casar conmigo?».

Previo al pedido de matrimonio, el mediático dio un extenso discurso en el que recordó a su fallecido padre, agradeció a su madre y repasó los altibajos de su carrera en los medios. A la par de sus palabras su pareja, muy emocionada, lo observaba desde la mesa.

Fue hacia el final de sus agradecimientos que recordó una promesa: Alé juró que si ganaba el premio por su conducción le propondría matrimonio a su reciente novia.

«Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro», recordó al comenzar a hablar. «Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo«, sorprendió el actor ante la mirada atónita de los conductores del evento, Guillermo Andino y Pamela David.


Ante esta importante propuesta, los conductores invitaron a subir a la joven marplatense al escenario. Nerviosa, lo acompañó y tomó la estatuilla mientras aguardaba por la propuesta formal. El actor, en tanto, pedía la arenga del publico que aguardaba, expectante, la respuesta de Martina.

«No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa. Tenes el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?«, repitió. «Sí, obvio», contestó concreta ella.

La propuesta no terminó ahí: Alé notó que se olvidó de arrodillarse, por lo que toda la secuencia fue repetida. «Un momento histórico en los Martín Fierro«, calificaron los conductores. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes