jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
ENAMORADOS

Matías Alé reveló los insólitos nombres que le pondría a sus hijos con Martina, su novia marplatense

A pesar de que la joven docente dijo en el Stream de Canal 8 que los hijos con Alé vendrán a largo plazo, el actor aseguró en televisión que ya decidieron hasta los nombres.

|

El mediático visitó el living de Juana Viale acompañado de su novia marplatense, Martina Vignolo, que lo esperó detrás de cámara.

En su recorrida por los medios tras blanquear la relación con su pareja 24 años menor, el actor ocupó un lugar en la mesa de Almorzando con Juana junto a Fer Dente -director del musical Rent-, la humorista Dani La Chepi, el actor y conductor Santiago Talledo y la sexóloga Mariana Kersz.

Inevitablemente, el tema principal de su entrevista tuvo que ver con su noviazgo con Martina y el momento más álgido de la conversación se dio cuando confirmó que proyectan tener hijos en un futuro.

En el stream de Canal 8, la joven había adelantado que era un tema charlado pero que no lo veía en su futuro cercano dadas sus responsabilidades y su desarrollo personal a pocos meses de haberse recibido de profesora de Educación Física.

Sin embargo, el actor detalló que incluso charlaron los nombres que les pondrían a sus hijos: «No es por ser ansioso pero les puedo decir que nuestros hijos ya tienen nombres», deslizó frente al asombro de toda la mesa.

«Ella es de Mar del Plata, así que la nena Alfonsina Jazmín porque ella se llama Jazmín», aseguró. «Si es hombre… yo me llamo Juan Matías, mi papá Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan«, agregó con misterio.

«¿Quién maneja el bus de Los Simpsons?«, arrojó como pista: Otto. «Otto Juan. Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan, ¡es genial! Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan«, bromeó entre risas y aclaró que también lo relaciona con Los Simpsons y con el Cerro Otto, en Bariloche. «Por ahí él no quiere ser gracioso«, le remató Fer Dente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes