viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
ENTREVISTA

Martina y su relación con Matías Alé: la primera cita en el Puerto y cuando una tarotista le dijo que era «su ángel»

La docente de 22 años que conquistó el corazón del actor mantuvo una íntima entrevista en el streaming de Canal 8. Mirá qué dijo.

|

Hace pocos días se dio a conocer que el mediático Matías Ale había iniciado una relación con una marplatense de 22 años.

Martina Vignolo visitó el streaming de Canal 8 en una entrevista exclusiva en el programa «El mundo está raro», que se emite de lunes a jueves desde las 16 en el YouTube oficial del medio.

En una charla íntima y relajada, la joven profesora de educación física recorrió su relación con el actor, que este 21 de mayo cumplió un mes: «Nos conocimos en verano trabajando en el mismo teatro, donde él siempre era uno más. Venía, saludaba a todos, los abrazaba, fue esa amabilidad la que me conquistó, sus abrazos, pero después se fue a Buenos Aires», contó.

En su vuelta a Mar del Plata comenzó a conocerlo y empezaron a salir. La primera cita fue en el Puerto de la ciudad: «La primera vez que salimos fuimos a comer a Chichilo, en semana santa, fue como nuestro reencuentro después del verano. Yo no podía creer que íbamos a estar ahí, con una pareja de amigos, y la gente nos iba a mirar, le iba a pedir fotos, pero fue todo excelente. Después fuimos al Aldrey a tomar un café y la gente se acercaba, yo tenia miedo que me vea mi familia que todavía no sabía nada, estaba re nerviosa no podía comer», relató entre risas.

Fue después de ese encuentro que volvieron a separarse pero sostuvieron el vínculo a base de chats y videollamadas. Tiempo después, el 21 de abril, se reencontraron en un evento en Maipú y se pusieron de novios en medio de un show tributo a Luis Miguel.

«La diferencia de edad no la noto«, dijo acerca de los 24 años que los separan. «Tenemos muchas cosas en común, yo aprendo de su universo y él del mío. Cuando conoció a mi familia dijo un montón de cosas lindas mientras yo lloraba, como una buena canceriana«, agregó y confesó que ella aún no conoció a la madre de Alé, aunque sostienen charlas por WhatsApp. «Le brindé mi confianza porque de verdad lo quiero», expresó enamorada.

La joven, que fue Miss Simpatía en la Corte de Sierra de los Padres en 2019, contó una particular anécdota con su nuevo novio: «Una tarotista en una nota con Chiche Gelblung nos tiró las cartas y dijo que nos conocíamos de antes, le dijo a Mati que yo era un ángel que le había traído su papá, que falleció», relató con sorpresa.

Martina confirmó estar «muy enamorada» y viviendo un gran momento junto al actor que trascendió generaciones y se sostiene en el mundo del espectáculo. «Quiero tener hijos pero en un futuro lejano, él lo entiende. Estamos enamorados y piensa en proyectar. Fue todo bastante rápido pero se dio natural, tenemos nuestros tiempos y nos extrañamos», finalizó.

Mirá la nota completa acá:

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes