lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
FINAL TRÁGICO

Identificaron al joven que murió tras chocar en el Torreón y a sus tres acompañantes

Las autoridades dieron a conocer la identidad del joven que murió en el choque en el Torreón del Monje y de las otras tres personas.

|

Luego de que se revelaran las imágenes escalofriantes del choque que se dio esta madrugada en la zona del Torreón del Monje que terminó con joven muerto y otros tres heridos, las autoridades dieron a conocer la identidad de los protagonistas.

El joven que murió fue identificado como Luciano Axel Varela, de 19 años, quien iba en el Peugeot 208 blanco sentado adelante, en el asiento de acompañante. Varela murió en el lugar y fue trasladado a la morgue judicial.

La ambulancia del Same trasladó a los otros tres ocupantes al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El conductor del Peugeot 208 fue identificado como Robin Willian Palacios Fernández, quien sufrió heridas de gravedad y permanece internado con respirador artificial.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Robin Willian fue notificado de la formación de una causa por homicidio culposo agravado por conductas temeraria y lesiones culposas. El fiscal de delitos culposos Pablo Cistoldi dispuso que quede aprehendido, por lo que seguirá internado con custodia policial y en las próximas horas solicitará que se efectivice la detención..

En tanto, los otros dos ocupantes, fueron identificados como Franco Ezequiel Silva, de 20 años, y Claudio David Basualdo, de 19, quienes sufrieron politraumatismos y permanecen internados en observación.

Fuentes policiales confirmaron que el Pegueot 208 en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto, del 4 de marzo último. Había sido robado en la jurisdicción de la comisaría cuarta. En tanto, uno de los ocupantes tenía procesamientos penales por el delito de encubrimiento.

Además de Cistoldi, también intervino la fiscal Lorena Irigoyen por el auto robado. A su vez, tal como anticipó Mi8, el fiscal especializado en entraderas Mariano Moyano solicitó el secuestro de los tres teléfonos celulares que fueron encontrados en el interior del vehículo, para determinar si los protagonistas estuvieron vinculados a otros hechos, entre ellos una entradera ocurrida en pleno centro horas antes del accidente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes