domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Fatal accidente en el Torreón del Monje: el auto era robado e investigan si participó en una entradera

El Peugeot 208 blanco tenía pedido de secuestro activo desde 3 de marzo. Uno de los ocupantes tiene antecedentes penales por abusar sexualmente de una menor de edad.

|

El fatal accidente dejó un saldo de una persona muerta y tres heridos de gravedad.

El auto que protagonizó el fatal accidente en el que murió un hombre y otros tres resultaron gravemente heridos, había sido robado el 4 de marzo pasado. Los investigadores no descartan que el vehículo haya sido utilizado para un robo a una vivienda ocurrido hoy a la madrugada.

Fuentes policiales informaron a Mi8 que el vehículo Peugeot 208 color blanco había sido denunciado como robado el 4 de marzo pasado. Además, se pudo determinar que las patentes que llevaba al momento del accidente pertenecían a otro auto.

El trágico accidente se produjo en el Paseo Jesús de Galíndez a la altura del Torreón del Monje.

Fuentes de la investigación informaron que uno de los ocupantes que viajaba en la parte del atrás del vehículo tenía antecedentes penales. Además, la policía investiga si el auto fue utilizado en al menos cuatro hechos delictivos, uno habría sido una entradera que se produjo hoy alrededor de la 4 de la mañana..

El trágico accidente ocurrió hoy cerca de las siete de la mañana, cuando por razones que se tratan de establecer, el auto que circulaba a gran velocidad por el Paseo Jesús de Galíndez chocó contra un pilón en la rotonda del Torreón del Monje. Ninguno de los cuatro jóvenes llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Uno de los ocupantes falleció y los otros tres se encuentran gravemente heridos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes