domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
TRÁGICO FINAL

Iban a alta velocidad por el Paseo Jesús de Galíndez y chocaron contra un pilón de cemento: un muerto

Un joven se mató luego de que el auto en el que iba de acompañante chocara contra un pilón de cemento en el Paseo Jesús de Galíndez.

|

Un joven se mató este jueves tras chocar violentamente contra un pilón de cemento, ubicado en el Paseo Jesús de Galíndez, en la zona del Torreón del Monje. Además, otras tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana. Según pudo saber Mi8 el vehículo, un Peugeot 208, circulaba a alta velocidad por el Paseo Jesús de Galíndez, en la zona de Varese. Al llegar al sector donde está el Torreón del Monje, donde hay una rotonda, el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un pilón de cemento.

Un joven que iba como acompañante en el asiento delantero murió producto del violento choque. A su vez, alrededor de las 7 ingresaron otros tres jóvenes al Hospital Interzonal General de Agudos. Uno de 18 y otro de 19 ingresaron con politraumatismos. Mientras que otro, de unos 20 años, se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar, se encuentra trabajando personal de Policía Científica para recolectar pruebas y establecer qué fue lo que ocurrió. El cuerpo de la víctima fatal ya fue retirado del lugar a la espera de ser sometido a una operación de autopsia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes