domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
DOLOR

Choque de motos en Beruti y la Costa: murió un hombre

Un violento choque entre dos motos este domingo a la madrugada en Beruti y la costa dejó como saldo a un hombre de 43 años muerto. La víctima fue identificada como Walter Adrián López.

|

Un motociclista murió en Beruti y la Costa.

Un violento choque entre motos durante la madrugada en Beruti y la Costa dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos. En tanto, el conductor de una de las motos fue notificado por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

El hecho se produjo en la madrugada por cuasas que se tratan de establecer. Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría primera y una ambulancia del Same que se encontraron con las dos motos chocadas y los heridos en el piso.

Los médicos constataron la muerte de Walter Adrián López, de 43 años, el conductor de una de las motos. En tanto, una mujer de 36 y un joven de 19 resultaron heridos con politraumatismos.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En el lugar trabajaron peritos de policía científica, mientras que el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi dispuso que el conductor de una de las motos, de 22 años, sea notificado de la formación de la causa y trasladado a sede judicial.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes