domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VIDEO

Violento choque entre una moto y un auto: el conductor resultó herido

Un violento choque entre un auto y una moto se produjo esta mañana en Garay e Independencia. El conductor de la moto fue al Higa.

|

Un violento choque se produjo este jueves por la mañana entre una moto y un auto. El conductor de la moto, un hombre de 44 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho se produjo a las 6.42, en la esquina de Independencia y Garay. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Según se puede ver en las imágenes, el Ford Focus que cruza la avenida por Garay y la moto Mondial 150cc que venía por Independencia pasa el semáforo en rojo y lo choca de lleno.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El tránsito quedó interrumpido en la zona y una ambulancia llegó para atender al motociclista y trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El conductor del auto, un hombre de 64 años, resultó ileso.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes