viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
IMÁGENES SENSIBLES

Video: así fue el impactante choque en el Torreón del Monje que terminó con un muerto

La cámara de seguridad de un comercio registró el momento del impactante choque en el Torreón del Monje en el que murió un joven.

|

A las 5.10 de la mañana, el local de hamburguesas lindero al Torreón del Monje registró el impactante choque del Peugeot 208 robado que se estrelló contra un pilón de cemento. Producto del violento choque, un joven murió en el acto y otros tres resultaron heridos.

Las circunstancias del hecho no están claras, pero las primeras investigaciones confirmaron que el auto en el que se movían los jóvenes había sido robado el 3 de marzo último. A su vez, los investigadores analizan si los delincuentes participaron de una entradera minutos antes del siniestro fatal.

Además, los investigadores no descartan que los sujetos hayan participado en otros hechos delictivos en las últimas horas.

Producto del impactante choque, el joven que iba como acompañante en el auto murió prácticamente en el acto. Las otras tres persona que iban allí sufrieron politraumatismos, mientras que uno de ellos, de 20 años, se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

En el video captado desde el local lindero se puede ver cómo el auto circulaba a toda velocidad y se estrelló de frente contra el pilón de cemento instalado en la pequeña rotonda del paseo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes