lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
10 ROBOS EN 3 MESES

Hartos de la delincuencia, el bazar de Luro y Guido tapió su vidriera

Tras múltiples piedrazos al blindex y robos durante varias madrugadas del año, los dueños se vieron obligados a hacerlo pared.

|

Hace varios meses que los vecinos que residen en la zona de la Plaza Rocha elevan sus quejas ante los constantes casos de delincuencia. Misma situación transitan los comerciantes. Allí, en la intersección de Avenida Luro y Guido se encuentra un bazar que, lamentablemente, se acostumbró a los robos violentos.

Es que este comercio sufrió diez robos en los últimos tres meses con la misma modalidad: piedrazo a la vidriera durante las madrugadas y sustracción de mercadería. Inclusive, el agregar un patrullero que custodie no fue solución, ya que los malhechores -en el último caso- esperaron a que se fuera para accionar.

En este local se hizo costumbre entrar a trabajar y encontrarse con todos los vidrios del blindex desparramados por el piso.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Se colgó de los cables de la calle y robó un par de metros en altura: pasó en el barrio Sarmiento - Este domingo, en el barrio Sarmiento, un joven se trepó a los cables de la… Ver nota >

Hartos de este penoso contexto, desde el bazar llevaron adelante un proceso de extracción de la vidriera para hacerla pared. Al menos, una de las pocas soluciones que se pueden encontrar en el corto plazo para evitar esta cadena de delitos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes