viernes 17 de mayo de 2024
9.3 C
Mar del Plata
INCREÍBLE

Robaron otra vez el bazar de la avenida Luro: es el noveno robo en 100 días

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle. Se ve a un hombre que rompe el vidrio y se lleva un juego de ollas.

|

Por novena vez en 100 días, un hombre rompió el vidrio del bazar de Luro y Guido con una piedra y se robó un juego de ollas.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada y la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local por fuera, sobre calle Guido. 

En el video, al que tuvo acceso MI8, se puede ver a un hombre joven con un buzo marrón de capucha que toma una piedra del piso, mira que no se acerque nadie, rompe el vidrio y en cuestión de segundos sustrae una caja rectangular, alargada y sale caminando con el paquete bajo el brazo como si nada. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Asesinan a balazos por la espalda a un hombre y hieren gravemente a una mujer - En horas de la noche de este viernes se registró un brutal suceso en el… Ver nota >

El último robo de este tipo a este mismo comercio, que es la novena vez en poco más de un trimestre que sufre un hecho de vandalismo así, fue hace quince días: rompieron el vidrio y se llevaron un botellón y una olla, que también estaban exhibidos en vidriera. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes