sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su pareja y le rompió el espejo retrovisor del auto tras una discusión

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Cerrito Sur. El agresor, de 41 años, fue aprehendido por personal policial.

|

El agresor ya tenía antecedentes por lesiones.

Un hombre de 41 años fue aprehendido en la madrugada de hoy por golpear a su pareja tras una discusión y romper el espejo retrovisor de su auto.

Personal del Comando de Patrullas se dirigió al barrio Cerrito Sur alertado por el incidente. Al llegar al lugar, aprehendieron inmediatamente al hombre, de 41 años, que minutos antes había mantenido una discusión con su mujer, de 49.

El sujeto le pegó piñas en distintas partes del cuerpo y, además, destrozó el espejo retrovisor de su auto modelo Volkswagen Gol.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
BNA+ Última semana con 35% de descuento con MODO BNA+ en comercios de barrio - El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción exclusiva para usuarios de MODO… Ver nota >

El agresor ya contaba con antecedentes penales por el delito de «lesiones». El fiscal Walter Martínez Soto, de la Unidad de Flagrancia, lo imputó por «lesiones leves agravadas por ejercer violencia de género». Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Vías de denuncia de casos de violencia de género

Si sos víctima de violencia de género, se encuentra abierta la línea 144 para realizar denuncias las 24 horas. También se encuentra disponible el número de WhatsApp +54 9 11 2771-6463.

Por estas vías se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, de manera gratuita y en todo el país.

Otras formas de comunicarse son la dirección de e-mail [email protected] o por la aplicación para sistema operativo Android o iOS «Línea 144». También hay disponible un servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas, de lunes a viernes de 10 a 16.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes