domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Le pegó en la cara a su pareja frente a su hijo de 3 años

El agresor fue aprehendido en su vivienda, en el barrio Santa Rosa de Lima. La mujer sufrió diversas lesiones en el rostro.

|

El agresor fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo.

Un hombre de 45 años fue aprehendido esta tarde por golpear en la cara a su pareja frente a su hijo de 3 años de edad, en su casa en el barrio Santa Rosa de Lima.

El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima. Según informaron fuentes policiales, el sujeto golpeó a su mujer en la cara y le provocó diversas lesiones. Su hijo, de 3 años, fue testigo de la agresión.

Personal de la comisaría decimosegunda llegó a la casa y aprehendió al hombre, mientras la víctima era resguardada.

El aprehendido fue puesto a disposición del fiscal Guillermo Nicora, de la Unidad de Flagrancia, quien lo notificó de la formación de una causa por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. Luego, fue derivado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Vías de denuncia de casos de violencia de género

Si sos víctima de violencia de género, se encuentra abierta la línea 144 para realizar denuncias las 24 horas. También se encuentra disponible el número de WhatsApp +54 9 11 2771-6463.

Por estas vías se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, de manera gratuita y en todo el país.

Otras formas de comunicarse son la dirección de e-mail [email protected] o por la aplicación para sistema operativo Android o iOS «Línea 144». También hay disponible un servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas, de lunes a viernes de 10 a 16.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes