domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Rompió la ventana de una camioneta, se metió y robó el estéreo

El hecho se produjo en la noche del domingo en España y Belgrano. El delincuente ingresó por la ventana del acompañante de una Renault Duster y se llevó el equipo de sonido.

|

El delincuente ingresa a la camioneta tras romper la ventana.

Un delincuente robó en la noche del domingo el estéreo de una camioneta estacionada en España y Belgrano. El delito fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la casa de la víctima.

Cerca de las 23 del domingo, un joven con una mochila al hombro se detuvo al lado de una camioneta Renault Duster y usó un fierro para romper la ventana del lado del acompañante.

Tras hacer palanca, rápidamente logró destrozar el cristal. El ladrón pasó una pierna por la abertura e ingresó al vehículo. Luego, comenzó su tarea de sacar el estéreo.

En medio del accionar, acomodó el espejo retrovisor que había pateado involuntariamente y se aseguró de que nadie se acercara por la vereda.

Más tarde, los dueños de la camioneta se encontraron con el cristal roto, en gran parte tirado dentro de la camioneta, y un hueco en el lugar donde estaba la pantalla, con los cables sueltos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes