domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
HORROR

Incendio fatal en Cerrito Sur: la víctima dejó una carta y la casa estaba «herméticamente cerrada»

El dueño de la vivienda incendiada en Cerrito Sur fue encontrado muerto dentro del chalet. Dejó una nota que analizan los investigadores.

|

Un incendio arrasó en pocos minutos con una vivienda en el barrio Cerrito Sur y provocó la muerte del dueño del chalet ubicado en Génova y Cerrito. Los indicios obtenidos por personal de bomberos apuntan a que la propia víctima pudo haber provocado el siniestro.

El titular de Defensa Civil, Alfredo Rodríguez, confirmó a los medios presentes en el lugar que los bomberos del cuartel Puerto que entraron a la casa hallaron una nota que había dejado el dueño del chalet, un hombre de unos 45 años.

«La nota la halló personal de bomberos y la entregó a los investigadores para que la analicen», confirmó el funcionario municipal.

Rodríguez explicó que el incendio se propagó rápidamente y generó daños enromes en la propiedad. Contó que bomberos encontró la casa «herméticamente cerrada» y muchos elementos inflamables en el interior lo que ayudó a que las llamas avancen rápidamente.

La víctima fatal se dedicaba a cortar el pasto, tenía muchas bicicletas en reparación en la vivienda y latas de pintura y garrafas de kerosene. «Todo eso se prendió y hubo tremendos daños. De hecho podría estar dañada una viga central de la casa», analizó Rodríguez.

Una vez que personal de bomberos logró ingresar a la vivienda pudo controlar rápidamente las llamas. Sin embargo, el dueño de la vivienda ya estaba muerto y lo encontraron tirado entre el depósito y la cocina.

Ahora se iniciarán las pericias para confirmar si efectivamente el incendio se desató de forma intencional o si se trató de un accidente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes