miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Entraron a una casa del barrio Las Heras y robaron una moto a mano armada

El asalto ocurrió esta tarde en una vivienda de Benito Lynch al 8800. La policía aprehendió a un hombre y a una mujer armada a pocas cuadras del lugar.

|

Robaron una moto a mano armada en el barrio Las Heras,

Personal policial aprehendió esta tarde a un hombre y una mujer que ingresaron a una casa del barrio Las Heras y robaron una moto a mano armada.

Efectivos del Comando de Patrullas fueron convocados por un llamado al 911 por el robo de una motocicleta. Un hombre (34 años) y una mujer (26) entraron a una vivienda ubicada en Benito Lynch al 8800, exhibieron una pistola y se llevaron una moto modelo Honda NXR Bros, propiedad de una pareja. Ninguno sufrió lesiones durante el asalto.

La moto robada.

Tras hacer una recorrida, los uniformados interceptaron a los ladrones a 800 metros del lugar, en Heguilor y Calabria. Los aprehendieron y secuestraron un revólver calibre 22, que no contaba con numeración y estaba en poder de la mujer.

Notificado de los hechos, el fiscal Fernando Berlingeri de la UFI Nº 4 los imputó por el delito de «robo calificado». Él fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y ella al Destacamento Femenino.

La pistola secuestrada a los delincuentes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes