viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Robaron una moto en un minuto y huyeron de un control en pleno Centro

Ocurrió este viernes en Corrientes entre Moreno y Bolívar. Un policía amigo de la víctima reconoció al vehículo y lograron recuperarlo.

|

Robaron una moto en un minuto.

Un hombre recuperó la moto que le robaron dos delincuentes el viernes por la noche en la zona céntrica de Mar del Plata. El vehículo estaba estacionado sobre la vereda y se lo llevaron en un minuto.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 21:30 en Corrientes entre Moreno y Bolívar. Dos individuos pasaron por la vereda en la que estaba estacionada la moto y se detuvieron a verla. Hablaron unos segundos, esperaron a que pasara una pareja que caminaba por allí y se dirigieron hacia la motocicleta.

Uno de ellos comenzó a golpear la zona del tablero con su mano derecha. Luego se le sumó su compañero y, en pocos segundos, lograron violentar la cerradura y poner a la moto en marcha. Se subieron a ella y escaparon.

Sin embargo, personal de Tránsito los paró a unas cuadras del lugar y se dieron a la fuga. Un policía amigo de la víctima reconoció la moto y le avisó. Finalmente, los efectivos pudieron recuperarla y se la restituyeron.

El hombre identificó a los ladrones, que fueron captados por una cámara de seguridad. «Estos dos siempre andan juntos por el Centro buscando motos para robar», manifestó a Mi8.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes