domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
ESTAFA

Arregló la compra de un auto y entregó $2 millones y 3.500 dólares: el vehículo no estaba

La denuncia fue hecha por una mujer que se contactó con una pareja de la comunidad zíngara que ofrecía el vehículo en redes sociales. Cuando les entregó el dinero, el auto no estaba. Aprehendieron a la esposa del vendedor.

|

La esposa de la pareja vendedora fue aprehendida.

Una mujer fue aprehendida ayer por la tarde en el centro de Mar del Plata por estafar junto a su marido a la potencial compradora de un auto que habían ofrecido a la venta en las redes sociales. La denunciante entregó una suma millonaria en la transacción, pero el vehículo no se encontraba allí.

Efectivos de la comisaría primera se dirigieron a Córdoba y Rivadavia tras un llamado al 911. En el lugar entrevistaron a una mujer de 32 años, oriunda de General Lavalle. Les contó que, a través de las redes sociales Facebook y WhatsApp, había acordado la compra de un auto Volkswagen Gol Trend a una pareja de la comunidad zíngara.

Luego de haber firmado el boleto de compra y venta y de entregar 2 millones de pesos y 3.500 dólares, el hombre se fue del lugar y quedó sola con su esposa. Mientras tanto, no había rastros del auto en el lugar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Los uniformados aprehendieron a la vendedora, de 37 años, y fue puesta a disposición del fiscal David Bruna, de la UFI Nº 10 de Delitos Económicos. Fue imputada por estafa y derivada al Destacamento Femenino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes