lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Un hombre fue aprehendido por retener contra su voluntad a su pareja

Una mujer de 28 años denunció la situación a un policía que se encontraba de rondín en Buenos Aires y Moreno.

|

Una mujer de 28 años denunció ante un policía que realizaba un rondín en Buenos Aires entre Moreno y Belgrano que su pareja y el hermano de este se encontraban dentro de una camioneta intentando agarrarla por la fuerza. Tanto la víctima como los agresores pertenecen a la comunidad zíngara.

Asimismo, la mujer señaló que hace una semana, había sido retenida en contra de su voluntad por su pareja, quien incluso la había golpeado provocándole una lesión en el ojo.

Inmediatamente esto, el uniformado transmitió la novedad mediante la frecuencia del 911. Efectivos de la Subcomisaria Casino interceptaron al rodado en Moreno y Entre Ríos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Sin acatar las órdenes emanadas por el personal interviniente, ambos individuos fueron aprehendidos y la camioneta fue secuestrada.

La pareja de la víctima, de 30 años, fue acusada por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por violencia y por el vínculo” y trasladada a la Unidad Penal 44 de Batán por disposición de la fiscal Florencia Salas.

En tanto, el hermano del agresor, de 32 años, fue notificado de la formación de causa por resistencia a la autoridad con injerencia del Dr. Leonardo Celsi.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes