martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
QUÉ PASÓ

No sos vos, es Meta: se cayeron Facebook e Instagram

Ambas redes sociales comenzaron a presentar fallas en la carga de contenidos cerca de las 16.30, para luego dejar de permitir el ingreso de los usuarios.

|

Usuarios de las redes sociales de la corporación Meta reportaron fallas para ingresar a sus cuentas, luego de que ambas se cerraran repentinamente y solicitaran nuevamente todos los datos de ingreso.

Las plataformas de Instagram y Facebook comenzaron a presentar errores de carga en los contenidos del feed e historias cerca de las 16.30 para luego dejar de permitir el ingreso a las cuentas.

Aunque pienses que sos vos, somos todos: en X -ex Twitter-, los distintos usuarios comenzaron a reportar sus problemas hasta darse cuenta que la caída era generalizada y no solo para cuentas de Argentina, sino de varios países.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

Hasta el momento, la cuenta oficial de Instagram en la red social de Elon Musk no emitió comentarios al respecto de la falla internacional, por lo que los usuarios aguardan explicaciones ante la posibilidad de perder fotos, videos y contenido de sus plataformas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes