domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VELORIO

Video: asi siguió la caravana de despedida a Luciano Varela

Protagonizada por varias motos, comenzó el jueves a la noche, este viernes fue el velorio y luego continuó en distintas zonas de la ciudad.

|

Luciano Axel Varela, el joven de 19 años que murió tras el impactante choque contra un pilón de cemento en el Torreón del Monje, era fanático de las motos, y así lo mostraba en sus redes sociales, con imágenes de él realizando piruetas.

Por este motivo, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se reunieron decenas de motos para darle el último adiós al joven. La caravana de despedida perduró hasta que el sol se hizo presente, y las motocicletas continuaron con su cometido en las calles de la ciudad:

Tras la muerte de Varela, en las redes sociales muchos jóvenes que lo conocieron y que compartían su fanatismo por las motos le dedicaron sentidas palabras. Por la noche, varias decenas de motos se reunieron en Luro y Brasil, cerca de la zona donde vivía el fallecido, para darle el último adiós.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Las motos, en su mayoría con escape libre, hicieron sonar su motor y los “cortes“ de los escapes alertaron a los vecinos de la zona. “Es imposible dormir con ese ruido“, se quejaron algunos vecinos que se contactaron con Mi8.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes