miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
PLAYA GRANDE

Una joven hirió a otra con una copa de vidrio en los festejos por Año Nuevo

La agresora, de 25 años, atacó a otra de 24 en el boliche "Quba" tras una discusión por un chico. La víctima sufrió cortes en la mejilla.

|

La agresora tiene 25 años.

Una joven de 25 años fue aprehendida esta madrugada por atacar a otra chica de 24 con una copa de vidrio y provocarle cortes en la mejilla en un boliche de Playa Grande.

En las primeras horas del 2024, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se encontraba en la zona de Playa Grande cuando fueron alertados sobre una mujer con comportamiento agresivo en el local bailable «Quba», ubicado en la Escollera Norte.

Los miembros de la UTOI entrevistaron al personal de seguridad del establecimiento, donde fueron notificados sobre dos chicas que discutían en malos términos, supuestamente por un conflicto previo por haber salido con un mismo joven.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

En medio del altercado, una de ellas agarró una copa de vidrio y agredió a la otra, quien sufrió heridas cortantes en la mejilla.

Luego de ese relato, los uniformados aprehendieron a la atacante, de 25 años. El fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia dispuso que se la notifique por el delito de lesiones leves.

En cuanto a la víctima, fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por sus propios medios. Allí le realizaron curaciones y luego le practicaron una sutura.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes