domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
FEROZ

Salvaje golpiza a un adolescente durante una fiesta de egresados: lo internaron de urgencia

La justicia tomó intervención por la pelea que terminó con uno de los jóvenes internado, con riesgo de perder el ojo.

|

Una fiesta de egresados terminó de la peor manera, luego de que un adolescente tuviera que ser trasladado de urgencia tras sufrir una feroz y salvaje golpiza por parte de otro joven. La víctima tuvo riesgo de perder el ojo y se espera su evolución para saber si le quedará alguna secuela.

Según pudo saber Mi8, el hecho ocurrió dentro de la fiesta de egresados del Instituto Einstein que se celebró en un hotel cinco estrellas de Alem y Paso. Los dos jóvenes que protagonizaron la pelea eran invitados de los chicos que egresaban.

La imagen del joven agredido tirado en una cama del HPC se viralizó y muchos allegados hicieron llegar las fotos a este medio. Uno de ellos contó que la discusión entre los dos adolescentes se dio por una chica.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El agresor, que sería jugador de rugby, comenzó a pegarle al otro. «Le provocó estallido en la órbita del ojo y fractura en la pared y piso del ojo», relató una fuente consultada por este medio.

La evolución del ojo fue «mejor de lo esperado«, pero sus allegados remarcaron que hay que esperar. «Tiene mucho dolor porque tiene un hueso roto en la cara», agregó un familiar. El adolescente continuará internado en el HPC.

La causa quedó a cargo del fuero de responsabilidad penal juvenil, con intervención del fiscal Walter Martínez Soto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes