miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Preocupación entre vecinos de Playa Grande por robos a la medianoche

Un delincuente forzó una reja y robó una hamburguesería en Alem y Rodríguez Peña. Comerciantes de la zona cuentan que los hechos de inseguridad son recurrentes.

|

Un delincuente forzó una reja y asaltó una hamburguesería.

Un delincuente forzó la reja de una hamburguesería este martes por la madrugada en Leandro N. Alem y Rodríguez Peña y robó dinero que había en el local. Los vecinos de la zona de Playa Grande denuncian que los hechos de inseguridad son recurrentes a altas horas de la noche.

En el video registrado por una cámara de seguridad puede observarse cómo el ladrón, cerca de las 4 de la mañana, logró romper la reja de entrada e ingresar en el local arrastrándose. Rápidamente salió de la hamburguesería con un frasco con la propina de los empleados.

Juan, un comerciante de la calle Alem, habló con Teleocho Informa y expresó su preocupación por los constantes robos que se registran en la zona. «Cuando se empieza a acercar la temporada es cuando suceden más robos porque empieza a aparecer gente que no es habitual en la zona. Empezamos a ver caras que no las vemos en todo el año. Ingresan a los negocios y se fijan las formas de poder entrar», declaró.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El hombre señaló que, desde el cambio de autoridades en la comisaría novena, el operativo de seguridad ha funcionado «bastante bien». Sin embargo, Juan confió que le ha dicho a los policías que el problema no es durante el día. «La inseguridad nuestra es a partir de la 1 o las 2 de la mañana, donde no hay vigilancia. En mi local han entrado 6 o 7 veces en los últimos años, casi siempre a la madrugada. Sólo una vez ingresó un ladrón con el local abierto y asaltó a mi mujer», contó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes