domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Un local de ropa sufrió dos robos en tres días: «Durante la madrugada la zona es una boca de lobo»

El comercio de ropa infantil se encuentra frente al HPC, pero sus dueños aseguran que la zona, durante la noche, no cuenta con presencia policial.

|

Durante este fin de semana, un comercio de ropa infantil ubicado frente al Hospital Privado de la Comunidad sufrió dos robos en menos de 72 horas.

El primero de los hechos se dio el viernes cerca de las tres de la madrugada cuando dos personas ingresaron al local rompiendo uno de los vidrios que rodean la totalidad del comercio ubicado en la esquina de Córdoba y Pringles.

Según pudo observar Soledad, la dueña del local de ropa para niños «Pececitos» gracias a la filmación de las cámaras, a esa hora ingresó una de las dos personas mientras la otra esperaba, para volver a entrar a las cinco y llevarse más cosas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

En su ingreso, causaron daños y se llevaron mercadería, por lo que los propietarios debieron reponer stock y renovar el vidrio destruido, pero no pareció suficiente: dos días más tarde, este domingo, una persona volvió a romperlo y entró al comercio nuevamente.

Según las imágenes de este nuevo hecho, el ladrón operó de la misma forma que dos días atrás y, tras romper la vidriera, se llevó el dinero de la caja y mercadería.

«Antes había movimiento toda la noche, pero con la inseguridad los taxistas ya no están y entre la una y las cinco de la madrugada no queda nadie: es una boca de lobo y tampoco hay presencia policial«, aseguró la comerciante a Canal 8.

Las soluciones a este tipo de hechos parecen no alcanzar: deberán reponer los vidrios -por segunda vez en esta semana-, quizás colocar rejas o persianas y llevarse, día a día, la mercadería a sus hogares. «La tienen muy fácil, va a volver a pasar como pasó tantas veces«, finalizó la víctima.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes