domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Tres ladrones robaron una moto y uno se la llevó a tiro: eran todos menores

Uno de ellos fue interceptado por la policía Guido y Alvarado, mientras que los otros dos fueron aprehendidos en 14 de Julio y Alberti.

|

La moto robada por los menores.

Tres adolescentes fueron aprehendidos hoy por robar una moto en las proximidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Un llamado al 911 advirtió a personal policial de la comisaría segunda sobre el hurto de una motocicleta Bajaj Boxer. Los efectivos se dirigieron a Tomás Guido y Alvarado, donde encontraron a un joven que llevaba el vehículo a tiro. Además, tenía el tambor de arranque violentado.

Tras algunas averiguaciones, se determinó que había robado la moto en Avellaneda y Dorrego junto a otros dos individuos. Con la colaboración de operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), atraparon a los otros implicados en 14 de Julio y Alberti.

Los delincuentes fueron identificados y resultaron ser menores de edad: dos tenían 17 años y el otro 14. El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil intervino en el caso y caratuló la causa como «robo agravado de motovehículo dejado en vía pública en grado de tentativa».

El fiscal notificó a los aprehendidos la formación de la causa y ordenó que fueran llevados con sus padres.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes