jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Su expareja violó una orden de restricción y ella activó el botón antipánico: lo detuvieron

El hombre de 41 años intentó ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en Batán. Fue imputado por desobediencia y violación de domicilio.

|

El hombre fue trasladado a Tribunales por los delitos de desobediencia y violación de domicilio.

Un hombre que intentó ingresar por la fuerza a la casa de su expareja en Batán, fue detenido luego de que la mujer activará en botón antipánico. El agresor violó una orden de restricción de acercamiento y quedó imputado por los delitos de desobediencia y violación de domicilio.

El hecho se produjo ayer a la noche en una vivienda de Batán cuando un hombre de 41 años intentó ingresar por la fuerza a la casa de su expareja. Fuentes policiales informaron que el agresor pateó la puerta de enterada y ante el temor de que pudiera ingresar, la dueña de casa activó un botón antipánico que la justicia le había otorgado tiempo atrás.

El dispositivo alertó a la policía y personal de la comisaría octava llegó hasta el lugar. Allí detuvieron al agresor, quien tenía una orden de restricción de acercamiento a su expareja.

Por orden del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, el hombre fue trasladado a Tribunales imputado por los delitos desobediencia y violación de domicilio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes