miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
VIOLENCIA

Violó la orden de restricción de acercamiento con su ex pareja, la amenazó y le rompió el frente de la casa

La secuencia tuvo lugar en la mañana de este sábado en el barrio Virgen de Luján. El sujeto de 27 años fue aprehendido luego de que la víctima llamara al 911.

|

Durante la mañana de este sábado, un sujeto de 27 años se acercó al domicilio de su ex pareja, situado en el barrio Virgen de Luján, amenazó a la mujer con un alicate y dañó el medidor y el frente de la propiedad.

El individuo rompió una medida de restricción de acercamiento que tenía con la víctima, quien se comunicó al 911 para convocar a efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local.

El personal aprehendió al agresor en la intersección de las calles Angelelli y French.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Puesto a disposición del fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, el interceptado fue notificado de la formación de causa por los delitos de desobediencia, daños y amenazas agravadas por el uso de arma impropia, y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Así fue aprehendido el agresor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes