miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
INVERSIÓN

Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán

El intendente Guillermo Montenegro confirmó que la empresa Starbucks abrirá su primer local y ya planifica otros dos. Dónde estarán.

|

Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que se estima que será entre noviembre y diciembre. Sin embargo, no es el único plan que la empresa tiene para la ciudad: ya planifica abrir dos locales más.

El anuncio lo hizo el intendente Guillermo Montenegro durante la conferencia de prensa que dio este viernes en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo, donde confirmó que la empresa generará 50 puestos de trabajo en Mar del Plata con estos emprendimientos.

El primer local de Starbucks en Mar del Plata abrirá en la zona de Independencia y Alvarado. No obstante, las autoridades de la empresa ya anticiparon a las autoridades que quieren ampliar su desembarco y abrir otras dos sucursales de la reconocida cadena en la ciudad.

¿En qué zonas? Según pudo saber Mi8 las zonas elegidas son Alem y Güemes, dos de los corredores gastronómicos más pujantes de Mar del Plata.

A su vez, Montenegro destacó la importancia de la articulación del municipio con la empresa a través de la Oficina de Empleo. «Trabajamos mucho para colaborar en la selección previa del personal a través de la oficina, pero también con las capacitaciones necesarias», indicó el intendente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes