jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
CONFLICTO

Montenegro al STM: «Si quieren generar diálogo bajo extorsión, conmigo no»

El intendente cuestionó al Sindicato de Trabajadores Municipales que anunciaron una movilización al encuentro de Pádel.

|

En otro tramo de la conferencia, el intendente Guillermo Montenegro le apuntó al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por la protesta que anunciaron para este viernes en el encuentro de Padel que se realiza en el Polideportivo. A su vez, reclamó que si hay denuncias concretas contra funcionarios que las realicen, a propósito de los planteos que lanzaron los dirigentes gremiales en la conferencia del miércoles.

«Los agravios personales no me preocupan, mi responsabilidad es otra. Me preocupa si hay algo que pueda afectar a los vecinos de mi ciudad», sostuvo el intendente.

En ese marco, destacó que el torneo de padel tiene una magnitud muy importante para Mar del Plata, porque le permite promocionarse en todo el mundo y además genera trabajo para los marplatenses.

«Los food trucks son todos marplatenses. Vas a hacer algo para complicarle la vida al tipo que te paga el sueldo. No me enoja que hablen de mi, pero cuando tú problema es con la ciudad y con el vecino, sí me voy a enojar», indicó el intendente.

Montenegro insistió en que la decisión del STM de protestar en esta competencia internacional «es un disparate». «Hay gente que está esperando este momento. Mostramos Mar del Plata para que haya más eventos. Y hacen esto. Si cortan la calle vamos a hacer la denuncia penal como hicimos siempre», indicó.

El intendente remarcó que el STM parece «no entender el momento de la Argentina» y dijo que las medidas de fuerza que vienen impulsando le generan «una complicación al vecino, que es el que le paga el sueldo».

«Si quieren generar un diálogo bajo extorsión, conmigo no», remató.

Por otro lado, durante la ronda de preguntas le consultaron sobre la denuncia que deslizaron en la conferencia las autoridades del STM sobre funcionarios que no viven en la ciudad y trabajan un día por semana y también sobre los vínculos que tendrían con algunos proveedores foráneos.

Allí el intendente mostró un fuerte enojo y planteó acusaciones concretas. «Si saben algo que lo denuncien. Yo sé cómo trabajamos», cerró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes