viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Solicitaron la prisión preventiva para los Rivera, acusados de matar a un hombre

Se trata de El Paisa Rivera, de su madre, su padre y de su hermano de 31 años. Están detenidos por el homicidio de Walter Bravo, ocurrido el 26 de abril en el barrio Parque Camet.

|

El fiscal Arévalo solicitó la prisión preventiva para los cuatro miembros d ela familia Rivera.

La justicia solicitó la prisión preventiva para el «Paisa» Rivera y su familia, acusados de asesinar de un tiro a Walter Bravo (39) durante una pelea en el barrio Parque Camet el pasado 26 de abril.

El fiscal Leandro Arévalo solicitó hace instantes la prisión preventiva para Héctor “Paisa” Rivera, su madre Mónica Bazán (67) su padre Pedro Ismael Rivera (74) y su hermano Pedro Damián, acusados del crimen de Walter Bravo, asesinado de un tiro durante una pelea en la esquina de Los Manzanos y Bormida.

Si bien durante la declaración indagatoria, Pedro Ismael Rivera, confesó ser el autor del crimen y el resto de la familia coincidió en señalarlo como el asesino, para el fiscal de la causa, los cuatro están vinculados con el hecho.

El homicidio agravado por el uso de arma de fuego se produjo el viernes 26 de abril cuando en medio de una discusión, Walter Bravo recibió un disparo en la cabeza. La víctima y los presuntos victimarios vivían casa de por medio en el barrio Parque Camet.

Todo indica que la pelea se habría desatado por un asunto de venta de drogas. Bravo no quería que vendieran droga cerca de su casa porque eso podía llamar la atención de la policía.

En ese marco, se produjo una pelea entre la víctima fatal y el «Paisa», que estaba acompañado por sus padres y un hermano. Uno de los agresores le dio una puñalada a Bravo y luego le efectuaron un disparo mortal en la cabeza.

Los sujetos huyeron a bordo de una camioneta Nissan Terrano roja que apareció el domingo siguiente. Dos días después, los cuatro integrantes de la familia se presentaron en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y quedaron a disposición de la justicia.

En los próximos días, la Justicia de Garantías deberá resolver si hace lugar al pedido del fiscal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes