miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
VIDEO

Robó dos veces el mismo kiosco y lo reconocen por otros hechos: «Estamos cansados»

El ladrón ingresó a varios comercios del centro en los últimos meses: en febrero, incluso, al mismo kiosco. Mirá el video.

|

Durante este fin de semana un hombre, reconocido por vestir siempre de la misma forma, continuó robando en distintos locales comerciales de la zona céntrica tal como lo viene haciendo hace varios meses sin represalias: esta vez atacó un kiosco ubicado en Corrientes y Alberti.

Según exponen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sujeto ingresó encapuchado y amenazó a la empleada con algún objeto cortante, a la vez que se abalanzó sobre la parte trasera del mostrador para acceder a la caja y a las pertenencias de la trabajadora.

Antes de su huída, se observa como una mujer ingresa al local y, al ver la situación, se retira rápidamente.

Al compartir las imágenes con Mï8, los propietarios del kisoco aseguraron que días atrás había ingresado a una sucursal de la heladería Italia, e incluso robó en el mismo comercio el pasado 13 de febrero también utilizando la misma vestimenta: en este caso además de llevarse dinero y pertenencias de la empleada le pidió una bolsa a la mujer y eligió, a su tiempo, distintos chocolates.

Imágenes del robo del pasado 13 de febrero en el mismo comercio: llevaba la misma ropa.

Los vecinos y vecinas de la zona lo identificaron y rápidamente comunicaron a las autoridades que se trataba del mismo ladrón, pero hasta el momento no fue detenido.

«Estamos cansados de que entre a todos los negocios, los comerciantes no podemos trabajar tranquilos«, expuso la dueña del kiosco, en representación de todos los trabajadores del área.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes