domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
ZONA GÜEMES

Abusó de su suerte: volvió a la heladería que había robado y lo detuvieron

El hombre tiene 35 años y una larga lista de antecedentes penales que incluyen robo a mano armada y tenencia ilegal de arma de guerra.

|

El hombre fue detenido cuando regresó a robar a la mismo lugar que había robado diez días atrás.

Un hombre que había robado una heladería volvió diez días después a la escena del crimen y lo detuvieron. El delincuente de 35 años cuenta con una larga lista de antecedentes penales.

Fuentes policiales informaron que el delincuente había robado la heladería ubicada en Alberti y Olavarría el pasado 19 de mayo. Por lo que se pudo determinar, forzó la puerta de acceso y sustrajo 12 mil pesos que había en la caja y un televisor de 55 pulgadas que colgaba de una de las paredes del local.

En un primer momento el hecho quedó en manos de la Oficina de Determinación de Autores, pero ayer a la noche personal de la comisaría novena detuvo, a pocos metros de la heladería mencionada, a un hombre de 35 años. Fuentes policiales informaron que se trata del ladrón que ingresó diez días atrás.

La causa quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Berlingeri, quien dispuso que el hombre sea notificado de la imputación por el delito de robo. El delincuente posee procesos penales por tenencia y portación arma de guerra, robo, robo agravado por el uso arma de fuego y por ser en poblado y banda, tenencia ilegal arma uso civil, tentativa de hurto agravado por escalamiento, robo agravado, encubrimiento, entre otros delitos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes