miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
FILOSO

Ritondo cruzó a Bullrich y la invitó a «que se vaya» del PRO y «se afilie a La Libertad Avanza»

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados apuntó contra la ex presidenta del partido, Patricia Bullrich, al negar rotundamente la posibilidad de fusionar la agrupación con La Libertad Avanza. "Que se vaya a ese partido", refirió.

|

El diputado del PRO, Cristian Ritondo, se refirió a la opción de fusionar el partido presidido por Mauricio Macri con La Libertad Avanza, propuesta que sostiene la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y negó que exista esa chance.

En tanto, le recomendó a Bullrich que si ese es su deseo «se vaya y se afilie a La Libertad Avanza». «El PRO existe y va a seguir existiendo. Entiendo que tenemos que recuperar la identidad», aseveró el presidente del bloque amarillo en la Cámara Baja.

En diálogo con TN, Ritondo consideró que la recuperación identitaria del PRO puede representar un apoyo al Gobierno nacional «en todas las cosas en las que creemos que está en lo correcto«, siempre sosteniéndose «siendo una alternativa».

Para el ex ministro de Seguridad bonaerense fusionar ambas agrupaciones los llevaría a «fundirse en una misma identidad» y fue tajante al considerar que «aquellos que creen que deben ser de La Libertad Avanza, que se vayan a ese partido».

Patricia Bullrich fue candidata del PRO en 2023 pero tras la asunción de Javier Milei se sumó a las filas libertarias para ocupar el puesto de ministra de Seguridad y empezó a deslizar la opción de que el PRO siga el mismo camino, uniéndose a LLA.

«Es su mirada, que vaya y se afilie a La Libertad Avanza si quiere, yo no tengo ningún problema», sentenció Ritondo frente a esta sugerencia y recordó, con sarcasmo, que «ya no es la presidente del PRO».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes